Las autoridades sanitarias y el Circuit de Barcelona-Catalunya han decidido que todos los eventos que se celebren durante este año 2020 en este recinto deportivo serán a puerta cerrada, esto es, sin público.
El evento se celebrará sin presencia de aficionados, siendo la máxima prioridad la seguridad y la salud de todos los implicados, equipos y pilotos participantes en la GT World Challenge y resto de campeonatos que participarán en el meeting.
SRO, el Circuit de Barcelona-Catalunya y Escudería Targa Iberia cuentan con un plan sólido y detallado para asegurar que la prueba mantenga los estándares al máximo nivel con la aplicación de estrictos procedimientos de seguridad durante la celebración de la misma.
Los espectadores que hubiesen adquirido la entrada para esta edición del Festival de la Velocidad recibirán en los próximos días la devolución del importe de las mismas a través del medio de pago con el que efectuaron la compra.
No obstante el Festival de la Velocidad de Barcelona se podrá seguir a través de la televisión y en streaming.
Unas semanas antes del evento comunicaremos el programa y los canales de televisión en el que los aficionados puedan seguir la evolución de las carreras.